ETH estará al lado del paciente en Healthio

healthio Healthio
  • [30/03/2017]

    ESTEVE TEIJIN HEALTHCARE será partner en el nuevo salón Healthio, que se celebrará del 3 al 5 de mayo en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, para presentará soluciones e innovaciones para fomentar el empoderamiento del paciente y dar a conocer los últimos avances en el cuidado de las personas.

ESTEVE TEIJIN HEALTHCARE  ha confirmado la participación como Ambassador en HEALTHIO: Donde los Pacientes, la Innovación y los Sistemas de Salud se encuentran, evento que tendrá lugar en Barcelona del 3 al 5 de Mayo.

En Healthio, ESTEVE TEIJIN HEALTHCARE presentará soluciones innovadoras para fomentar la salud, el bienestar y empoderamiento de los pacientes en terapias respiratorias domiciliarias mediante el uso de nuevas tecnologías.

Está previsto que HEALTHIO cuente con más de 10.000 pacientes, 5.000 profesionales sanitarios y 1.000 startups de todo el mundo para que puedan interactuar, mostrar, hablar y colaborar sobre diferentes aspectos de la salud y el bienestar a través de la innovación.

Durante tres días, HEALTHIO permitirá explorar innovaciones internacionales en la comunicación entre el paciente y el proveedor de servicios sanitarios, la salud del paciente, la tecnología posible, el análisis de datos y mucho más.               

      


Share